Sobre Mí

Christian Oliz

Coaching para el Desarrollo Personal, Profesional y Organizacional

Hola! Como estas? Éste es el espacio en donde te cuento algo más sobre mí.

Quiero  contarte que  soy un  Ser Humano en transformación y mejora continua constante, alineado con su propósito que es el de acompañar a las personas, equipos y organizaciones a cumplir sus sueños, metas u objetivos, como mas te guste llamarlos. Siendo el Coaching Ontológico mi medio para poder hacerlo a través de mi Ser Máster Coach Profesional.

Mi formación de grado es de Licenciado en Tecnología de Alimentos  y trabajé más de 10 años en áreas de procesos de mejora continua y sistemas de calidad, pasando por puestos de responsable, jefaturas y gerencias de producción y calidad. Al encontrarme gestionando equipos de trabajo, integrados por personas individuales y diversas, que a la vez conforman organizaciones, un día tuve la necesidad de comenzar a entrenarme en la gestión del recurso humano dentro de los procesos que tenia a cargo. Fue así como comencé por el año 2005 a investigar sobre otras disciplinas que me dieran las herramientas necesarias para cumplir mis objetivos profesionales en los distintos roles que fui tomando en diversas empresas, de esta forma descubrí esta disciplina el Coaching Ontológico.

A partir de ahí  realicé diversos  cursos  con distintos  y reconocidos maestros en la disciplina, para luego realizar la formación de Coach Ontológico Profesional, certificando en el año 2009 por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP), especializándome en Coaching Empresarial/ Ejecutivo realizando un segundo posgrado en la Universidad de Belgrano.

Una vez formado con las competencias  y distinciones del coaching, que al mismo tiempo atravesaron mi vida personal y profesional, comencé a asistir a personas, equipos y organizaciones facilitando contextos  para que las/os mismos  alcancen los resultados que desean  en sus distintos dominios.

Luego de esto en el año 2011 me sume a la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, integrando  hoy la Comisión Directiva de dicha  Asociación en donde trabajamos por  y para el desarrollo de nuestra profesión.

En el año 2015 Certifique como  Coach Profesional Sénior.

De esta forma llego al día de hoy  habiendo certificado como Máster Coach Profesional por AACOP, con un camino y aprendizaje  recorrido, y aun muchos más por  recorrer, generando  mi proceso de mejora continua como Coach Profesional.

Me gusta decir cuando me presento que mi transformación se puede resumir en SER  el instrumento que: “Pasó  de gestionar la mejora continua de procesos de alimentos, a acompañar  la mejora continua de los procesos de los  recursos  humanos”

linkedin.com/in/christianoliz

Testimonios

Trabajar con Christian me permitió avanzar sobre creencias que me limitaban, conectarme genuinamente con mi deseo y pasar a la acción en forma inmediata. Desde una mirada inteligente, incisiva y sensible genera el espacio para que aparezcan las respuestas a las preguntas que habitualmente no enunciamos. Es un gran profesional. Recomiendo siempre su trabajo

Lala Pasquinelli | Fundadora en MUJERES QUE NO FUERON TAPA

A Christian lo conocí hace varios años haciendo un curso de Coaching personal y organizacional. Siempre admiré su capacidad de decisión, liderazgo y vocación por lo que hace. Es un líder innato y contagia muy linda energía. Hoy es mi coach , lo elegí y lo sigo elegiendo.

Agostina Marinelli | Gerencia de Marketing en Laboratorios Nova Argentia

Recomiendo a Christian Oliz por su capacidad el diagnóstico y para impulsar y facilitar mejoras en la efectividad y el aprendizaje a nivel individual y colectivo. Por su capácidad en delinear estrategias efectivas de cambio cultural para individuos y equipos y facilitar procesos humanos en sintonía con las estrategias pautadas. Para incorporar el coaching en prácticas de liderazgo, entre otras cualidades.

Martin Etchegaray Larruy | Coordinador de Evaluación de Residencias en FASGO

Christian es gran facilitador de procesos como Coach, su calidez, sus preguntas acertadas, la forma de modificar lo mismo apuntando a un aprendizaje. Lo que más destaco es un ser marivilloso e integro.

Noemi Alderete | ICP Instituto de Capacitación Profesional

Conocí Christian en mi formación en Coaching Ontológico (PostGrado en la Universidad de Belgrano) en las actividades prácticas. Christian es un coach con mucha disponibilidad de enseñanza y paciencia. Fue un placer conocerte y saber que su ayuda fue fundamental para mi desarrollo profesional.

Glauber Mendonça Moreira | Director y Coach Grant Gente & Gestão

Christian es un coach efectivo e intuitivo que supo ayudarme a conectar con mi potencial y devolverme el foco y la perspectiva cuando lo necesité.

Fabian Fiorito | Fundador en Fitness Financiero