Single Blog

Coaching Político : LA CREENCIA MAESTRA DE LOS ARGENTINOS .

Anoche 01:46 de la mañana desde el sillón de casa mirando a través de mi ventana al cielo, reflexione sobre la conversación que comencé a escuchar a las 18hs. luego del cierre de las PASO 2019.

Escucho qué hay una creencia nacional instalada muy fuerte, una creencia maestra que es muy difícil de deconstruir , que tiene un alto costo para re crearla, y que pareciera que aún como país y sociedad que habita el suelo argentino, no estamos dispuestos a pagar.
Aún nos conformamos con lo que nos puedan dar y el punto es que aún no nos dimos cuenta de lo que cada uno desde su metro cuadrado puede contribuir en red a la generación de un todo mucho más abundante, seguimos en la escasez de lo que nos pueden dar, de que nos cuiden … y no lo juzgo ,solo es mi parecer , mi observación desde lo que escucho.
Argentin@s somos todos y cada uno desde su lugar más poderosos y creadores de nuestra realidad de lo que nos hicieron creer de hasta donde podemos llegar!
Despertemos, y de una vez por todas hagámonos cargo de nosotros mismos, cada uno desde su lugar , desde su contribución hacia y con el otr@ en el día a día .
Vos … Yo , Somos poderosos !, pero la creencia maestra radica en que el poder está focalizado en la/las personas que nos gobiernan más allá de las ideologías políticas y gobiernos de turno, ponemos el poder en otra persona y hasta tanto no nos hagamos cargo de nuestro propio poder el camino será aún más largo , para llegar a ser el país que queramos ser.

Hoy seguiré con y en mi convicción de continuar generando y creando, desde mi metro cuadrado en distintos ámbitos públicos y/o privados el país al que vine y en el que quiero vivir.

No son ellos ni nosotros es cada uno con los otros

Comments (0)

Post a Comment